CIUDAD LIMPIA NO VA MÁS: SE DESPIDE DE  PITALITO

La entidad indicó en un comunicado que la situación de mercado no permitia la continuidad en la región y por tal razón entregaba nuevamente todos sus suscriptores a la empresa INTERASEO En un proceso de Cesión  de contrato en condiciones uniformes indica en un comunicado que fue entragado a los usuarios directamente. 

La empresa privada de aseo Ciudad Limpia que estuvo 4 años tratando de monopolizar la prestación del servicio de aseo, no tuvo el acierto de aglomerar el mayor número de usuarios posibles y ante las pérdidas de operación, Asumio se va de Pitalito.

Ciudad Limpia que en un comienzo anunció la prestación del servicio de recolección de residuos, con barrido de calles, utilizando modernos equipos, poco a poco fue dejando ver que el traslado de usuarios de la empresa oficial de los laboyanos EMPITALITO no se le daba a pesar de las ofertas de cobrar unas tarifas por debajo de las autorizadas por las normas oficiales, haciendo de esta manera una competencia desleal, que le costó el llamado de atención de las Superservicios.

El arte de los escultores laboyanos también engalana las zonas recuperadas por el programa Pitalito limpio y bonito promovido por EMPITAALITO

Solamente contó con pocos usuarios que no le dieron el equilibrio financiero y ante la modernización del servicio por parte de Empitalito al contratar a Interaseo, como operador del servicio de aseo, los laboyanos apoyaron la empresa oficial que ha permanecido 32 años de la mano de los usuarios.

Desde que Henry Liscano Parra, asumió la gerencia, Empitalito ha demostrado que sí es una empresa viable, con el desarrollo de programas que, aunque unos pocos no ven con buenos ojos, transforman la ciudad, como ‘Pitalito limpio y bonito’, proyectar la optimización de la planta de tratamiento de agua potable a 50 años, con la construcción de obras que se ven y se pueden constatar.

Recuperación parques y zonas verdes del programa Pitalito limpio y bonito

También entró en la inversión de obras de alcantarillado en sectores urbanos que esperaron muchos años para recibir este servicio o rehabilitarlo.

A un sector agobiado por la desesperanza, llegó Empitalito con la construcción de la red de acueducto. Fue el asentamiento San Roque.

En el sector de San José, Las Palmitas y todos esos asentamientos humanos carentes de servicios públicos, Empitalito invierte en la construcción de la red de alcantarillado y optimizará la calidad de vida de sus residentes.

Con un eficiente servicio de aseo prestado por Empitalito a través de un operador y la ejecución de obras y prestación de mejores servicios, los usuarios reconocen que, cuando se quiere, se puede.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *