Citan a masiva reunión de funcionarios de la alcaldía en Pitalito.

Mediante una circular emitida por la secretaría de Gobierno e Inclusión social de la administración de Pitalito, fue citado todo el personal de planta y contratistas de la secretaría de gobierno e inclusión social a la socialización del plan de desarrollo 2020-2023.

“Nosotros estamos preocupados por las medidas de seguridad sanitaria, teniendo en cuenta que nos citan a al menos 80 personas, cuando se pueden usar herramientas tecnológicas y de conectividad digital, para hacer la socialización” Indican algunos funcionarios.

Así mismo, indicaron que, con esta citación que nos hacen, se están incumpliendo varios de los parágrafos del decreto 258 del 8 de mayo, el más reciente emitido por parte de la administración municipal.

“En primer lugar, nos citan a un centro recreacional a las afueras del municipio, pasando por encima del parágrafo 3 del artículo quinto, el artículo sexto y el parágrafo 3 del artículo sexto”.

“Con la aglomeración de funcionario se está violando directamente el artículo noveno, donde no se permite la reunión de más de 10 personas”.

“Por tal motivo la misma administración está incumpliendo con los decretos que emiten, se supone que para hacer cumplir”, agregaron.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: