Ciclista colombiano Fernando Gaviria, dio positivo en coronavirus.

Se habría confirmado Coronavirus a Fernando Gaviria; el antioqueño, del UAE Team Emirates, se encontraba en Abu Dhabi corriendo el UAE Tour 2020 con su equipo hasta hace una semana y media.

Sin embargo, durante la quinta jornada se canceló la carrera a causa de dos casos confirmados positivos por Coronavirus dentro del pelotón, incluso, los primeros rumores giraban entorno al equipo del colombiano, Gaviria.

Finalmente, las autoridades de salud del país Árabe envió al cuerpo médico local para realizar los chequeos pertinentes a todos los involucrados en la carrera; La principal medida fue poner en cuarentena a muchos de ellos hasta el día de hoy, en busca de más contaminados por el COVID-19.

Se habría confirmado Coronavirus a Gaviria a través de un funcionario colombiano

Según se conoció en la red social Twitter, la Embajada de Colombia en ese país habría conocido de primera mano el estado de salud del velocista paisa, confirmando la gran sospecha de la prensa especializada en el deporte pedal.

En un principio no se dieron a conocer nombres ni se confirmó la escuadra a la que pertenecían; así se comunicó hace unos días sobre la situación de seis personas allí: “A través de una investigación activa y continua; se identificó que dos personas de Rusia, dos de Italia, una de Alemania y una de Colombia fueron diagnosticadas con la enfermedad, luego de tener contacto con los dos ciclistas infectados previamente en el Tour de Emiratos” .

El embajador de Colombia en Emiratos Árabes Unidos, Jaime Amín, habría confirmado esta mala noticia para el deporte colombiano. Noticia en desarrollo…

Tomado de: Ciclismo Colombiano.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.