CH (CI EICH)  lanza “JAGUAR” con fuerza ancestral. PRIMER SENCILLO

Impactos: 321

Read Time:2 Minute, 19 Second

CH  (CI EICH)  lanza “JAGUAR” con fuerza ancestral.

PRIMER SENCILLO DISPONIBLE DESDE EL 16 DE DICIEMBRE EN TODAS LAS PLATAFORMAS

Los estrenos musicales de la semana marcan historia para este fin de semana desde Bogotá y luego en el sur del País.

El cantante Nacido en la Capital del Café de Colombia* Pitalito *al sur del Huila, sorprende a sus seguidores con “JAGUAR”.

Choche Vargas o CH; Así suena; (CI EICH) como se reconoce en el mundo artístico, llega  con un impresionante reconocimiento musical desde la capital de la república y ahora en la tierra de sus amigos y familia.

No hemos llegado a navidad y CH (CI EICH) tiene el estreno musical que vas a reproducir durante toda esa época y seguramente por muchos días.

El Colombiano y Joven figura de la Música da a conocer este fin de semana su primer sencillo “JAGUAR”, una producción que incluye una letra sugestiva y un ritmo increíble que pega en las generaciones digitales del momento.

El disco cuenta con una fuerza en su mezcla y con fortaleza de lo electrónico que impacta con la producción que supone una evolución musical para el artista y para los jóvenes conectados a los  ritmos del trap latino.

AQUÍ  PUEDES ESCUCHAR UN PEQUEÑO AVANCE..

Recibe Completo el tema Dando Me GUSTA.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @chochevargasmusic

La aceptación de su público así lo demuestra en donde sin lanzarlo sus más de 3000 mil seguidores en menos de 8 días muestran la aceptación y supone un buen momento del artista sin llegar a mostrar toda su producción.

“JAGUAR”  es un tema en español que habla de la efusión y “del despertar del Instinto animal que mueve las pasiones”

“Choche” Vargas o Edgar Vargas Plazas es un joven profesional  que avanza terminando su carrera de Odontología logrando llevar en su sangre el sueño de ser CANTANTE  además de COMPOSITOR, pese al reto mismo de la Carrera nunca dejó la alucinación de cantar a su manera, asunto que hoy se vuelve realidad.

Este  VIERNES 16 de DICIEMBRE  llega a las redes sociales  con su primer sencillo haciendo una de las cosas que más le gusta; Hacer música.

Su carrera artística viene desde muy chico, motivada por el apoyo de sus amigos y familiares; corriendo demasiados riesgos, donde ha dedicado esfuerzo, pasión y consagración. “Este gran proyecto lo he logrado al término de mi carrera como odontólogo, buscando llevar la mejor vibra y una sonrisa a quienes disfrutan de la música y sus diferentes facetas.. Ojalá lo disfruten” Concluye el Joven Artista.

“Tú y yo nos juntamos y parece ficción
Te repites en mi mente como canción
Una baby como tú está en extinción
Por qué la timidez”

VER EN FACEBOOK 

 

 

 

 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Colombiana Cae en España: denominada la emperatriz de la cocaína.
Next post EEUU anuncia un gran avance en la energía de fusión nuclear.