Luego de la visita anual de supervisión realizada por parte de la secretaría de Salud Departamental a la planta de tratamiento de agua Guaitipán de Empitalito, para el proceso de habilitación, se determinó que la calidad de agua es favorable para el uso de la comunidad Laboyana.

Planta_1.jpg

En esta supervisión que se hace cada año se emite un concepto de habilitación para la prestación del servicio por periodo de un año, verificando si se presentan falencias o la calidad de agua no es la adecuada, en esos casos se recomienda plan de mejoramiento, pero en el caso de Empitalito E.S.P. el concepto ha sido favorable siendo habilitada sin contratiempos.

Planta_2.jpg

La profesional del área ambiental adscrita a la Secretaría de Salud Departamental visitó instalaciones de la planta, el laboratorio y tomó registros de agua tratada en los diferentes puntos de muestreo, ratificando una vez más el concepto logrado de un IRCA cero, lo cual es satisfactorio para el equipo humano de Empitalito y motivo de tranquilidad para la comunidad usuaria del servicio.

Empitalito_4.jpg

El jefe de control interno de Empitalito Oscar Fernando Barrera quien mantuvo atento y acompañó en su recorrido de inspección a la funcionaria dio a conocer los resultados de este ejercicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *