Cayó Banda Delincuencial “Los Chamys” Robaban motos y carros en el sur del país.

Impactos: 1

Read Time:1 Minute, 8 Second

Los presuntos delincuentes eran solicitados por el Juzgado Tercero Penal Municipal de Mocoa, por el delito de receptación y hurto calificado y agravado.

El Grupo de Automotores de la Seccional de Investigación Criminalen coordinación con la Fiscalía 22 Local de Mocoa, mediante labores investigativas y de inteligencia, logran la desarticulación de la Banda Delincuencial “Los Chamys” dedicados al hurto de Automotores en el municipio de Mocoa.

Los capturados fueron tres hombres, entre 21 y 29 años de edad , naturales de Mocoa, los cuales eran requeridos por el Juzgado Tercero Penal Municipal de Mocoa, por el delito de receptación y hurto calificado y agravado;estos delincuentes estarían vinculados en el hurto de varias motocicletas en esta región del país.

Las acciones de la policía frente a este delito le ha permitido en el presente año la captura en flagrancia de (13) presuntos delincuentes por hurto de automotores, además de (3) capturas más, de personas requeridas por orden judicial involucradas en el mismo delito, durante estas operaciones se ha logrado recuperar (53) motocicletas y (8) vehículos, los cuales habían sido hurtados en el Putumayo y diferentes partes del país.

Fuente. Mi putumayo. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post jóvenes promueven la primera asamblea juvenil en Pitalito.
Next post En vídeo. Huecos que asustan en Pitalito