Casi la matan por robarle un celular en Pitalito.

Pasadas las 9 de la noche del viernes 10 de enero, Karen Yulisa Castañeda Vargas de 32 años, salió de su casa en el barrio Los Andes en Pitalito, hasta una tienda para comprar unos elementos, cuando fue abordada por dos sujetos, uno de ellos conocido en el barrio, como Nicky Jam y que al parecer es hijo de un celador de las vías del sector.

Lo que Karen jamás imaginó fue que sus intenciones eran atracarla para despojarla de su celular, la mujer en su intención por evitar que la robaran se defendió y enfrentó a los delincuentes, uno de ellos, la atacó y la apuñaló 8 veces en la espalda, el sujeto huyó ante la mirada de unos pocos vecinos que se alertaron por los gritos de la mujer.

Karen, fue llevada al hospital donde los médicos la atendieron y lograron estabilizarla; una de las puñaladas le perforó un pulmón y fue necesario realizarle cirugía para salvarle la vida, ahora encuentra bajo permanente observación médica.

La víctima de la inseguridad en Pitalito, es sobrina del líder político y social Luis Yesid Vargas Escárraga y de la rectora de la I.E Winnipeg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.