Carrotanque cargado de “coca” cae en Pitalito.

Según la policía y el ejército en el Huila, incautaron el cargamento de base de coca más grande de los últimos 18 años, avaluado en mil novecientos treinta y tres millones setecientos mil pesos

Un carrotanque que había sido cargado en el departamento del Putumayo, con 300 paquetes, ocultos en el tanque que transporta combustible, tenía como destino el interior del país, donde posteriormente llevarían el estupefaciente al exterior.

A su paso por Pitalito, en el puesto de control permanente instalado por las autoridades en la vereda El Cedro;  una requisa en detalle, sumada a labores de inteligencia, permitieron descubrir el gran cargamento de 634 kilos de base de coca.

Por el hecho fue capturado en flagrancia él conductor Luis Fernando Acuña Garzón, quien deberá responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefaciente.

Según el Coronel Harold Mauricio Barrera Gantiva, Comandante del Departamento de Policía Huila, este es el cargamento más grande de base de coca que se ha incautado en lo corrido de los últimos 18 años en el Huila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.