Capturados responsables de asalto en estación de servicios de Acevedo.

La noche del jueves 15 de noviembre aproximadamente las nueve de la noche, la estación de servicio Terpel El Sol, en el municipio de Acevedo, Huila fue asaltada.

Tras la llamada de alerta, las autoridades se trasladaron al lugar con el fin de realizar labores búsqueda, postreramente la comunidad informó que los sujetos con las características de los asaltantes suministradas por los testigos; se encontraban en la estación de servicio Biomax “Los Guacharos”.

De inmediato la policía se desplazó hasta el lugar, tras notar la presencia de los uniformados los adolescentes emprendieron la huida; tras una persecución por zona boscosa las autoridades llegaron hasta una quebrada donde lograron la aprehensión de un adolescente de 17 años y la captura de Juan David Guagas Angucho de 19 años, por el delito de hurto.

Los dos jóvenes fueron señalados por empleados de la estación de servicio como los presuntos autores del hurto al establecimiento de comercio.

Posteriormente fueron puestos a disposición de la autoridad competente a la espera que se realicen las audiencias preliminares y les sea definida su situación judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.