En el barrio San Vicente del municipio de Guadalupe al oriente del Huila, la madre de un menor de 13 años sorprendió a un hombre de 68 años tocando las partes íntimas de su hijo.

De inmediato llamó a la policía quienes de manera inmediata llegaron al lugar capturando a Jairo Ome Vargas de Tarqui Huila, residente en el barrio niño Jesús de Guadalupe.

Al parecer en ocasiones anteriores el adulto mayor había accedido al menor, según la información que le brindó a su progenitora.

fd04e04c-ca9c-46a6-8a1a-1f1eb4891914.jpg

El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 30 Local de Altamira por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años, a quien le fue impuesta medida de aseguramiento intramuros en el centro carcelario de Garzón, este delito comprende una condena entre 12 y 20 años.                         

1.jpg

El segundo caso se presentó en Neiva, cuando en un operativo desplegado en el barrio Encenillo al sur de la ciudad, uniformados de la Policía Metropolitana de Neiva, dieron con la ubicación y captura de Orlando Basto Alzate, de 40 años, Técnico de aires acondicionados y lavadoras, quien era requerido por el Juzgado único Promiscuo Municipal con Función de Control de Garantías de Tello – Huila, mediante orden de captura vigente por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *