Capturados ladrones en Garzón.

Por_Hurto_en_GH.jpg

En el barrio Los Guaduales, del municipio de Garzón Huila mediante planes de control, la policía logró la captura en flagrancia de dos hombres de 32 y 34 años de edad, identificados como Germán Camacho Quintero y Oliver Trujillo Valderrama, a quienes les hallaron en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 32 sin marca, con cinco cartuchos para el mismo. En el operativo les fueron incautados dos celulares de marcas reconocidas, un casco  con cámara HD 1080 instalada en el mismo y un bolso con elementos personales los cuales habrían hurtado, de igual forma les fue incautada una motocicleta marca BAJAJ, línea Bóxer sin placa, vehículo en el que pretendían huir del lugar de los hechos. Los capturados, los elementos recuperados, el arma de fuego y la motocicleta incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de turno de Garzón por los delitos de hurto calificado y agravado, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

Por_Hurto-Garzón.jpg

Así mismo en el barrio Las Mercedes, mediante planes de control contra el hurto en todas sus modalidades, la policía capturó a Brayan Alexander Núñez de 22 años quien en compañía de un joven de 16 años intimidaron con arma blanca tipo cuchillo a una adolescente de 16 años y le hurtaron un celular de alta gama.

El capturado y adolescente aprehendido, fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de turno por el delito de hurto.

​​​​​​​​

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.