Dos hombres que quedaron registrados en una cámara de seguridad, cuando le hurtaron 18 millones de pesos a un ciudadano en la notaría segunda de Pitalito, fueron capturados por la SIJIN.

Seis meses de investigación permitieron la localización y posterior captura de los sujetos identificados como Anderson Farid Soriano de 19 años y Dainer Fabián Lozano Buitrago de 22 años, quienes atracaron al pastor de una iglesia cuando se dirigía a realizar una tramitología por la venta de una casa en la notaria segunda de Pitalito.

El comerciante fue abordado por estos sujetos que se movilizaban en motocicleta y con arma de fuego lo despojaron del dinero que había retirado de una entidad crediticia, minutos antes.

Los hombres fueron dejados a disposición de la autoridad competente donde, se les determinó medida de aseguramiento en centro penitenciario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *