Capturados en Iquira y Pitalito por tráfico de estupefacientes.

Capturados en Iquira y Pitalito por tráfico de estupefacientes.

 En planes de registro, control y solicitud de antecedentes fueron capturadas dos personas una de ellas en el municipio de Iquira y la otra en Pitalito Huila.

En la vereda el Camchimbo del municipio de Iquira los uniformados capturaron a Nelson Ricardo Campo Sánchez de 36 años; al momento de consultar los antecedentes en el sistema de la Policía Nacional, le figura una orden de captura vigente por el delito de tráfico porte y fabricación de estupefacientes. El sujeto fue puesto a disposición de la autoridad solicitante a la espera de que le definan situación judicial.

Así mismo en el barrio Cristo Rey del municipio de Pitalito, el grupo reacción cobras de la policía capturó a un hombre de 19 años identificado como Diego Felipe Astaiza López, a quien mediante un registro le hallaron en su poder 27 bichas de bazuco listas para su distribución con un peso de 10 gramos. El capturado y la sustancia fueron dejados a disposición de la Fiscalía 39 local por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldeasur.com está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache