Capturados en el Huila.

Campoalegre.

0204.jpg

En el Barrio El Gaitán dos sujetos al notar la presencia policial emprendieron la huida dejando abandonada debajo de las gradas una bolsa blanca que en su interior contenía 95 gramos de marihuana. 

       02041.jpg                                                           

En otros hechos fue capturado Faiver Giovanny Hermosa Morales de 38 años, por romper los vidrios de las ventanas y puertas a la residencia de una señora, según el avalúo los daños son equivalentes a 200 mil pesos, al parecer el capturado fue a buscar a una inquilina en esa residencia y al no encontrarla la emprendió contra la vivienda.

Isnos.

0204.jpg

Unidades de la policía de este municipio lograron tras investigaciones recuperar un Tv marca Sony que le había sido hurtado a un ciudadano en su residencia, quien se encuentra agradecido por la devolución de su televisor.

02041.jpg

En otra acción fue capturado Azael Gómez Ortega de 45 años por el delito de porte tráfico y fabricación de armas de fuego y municiones en la vereda Ciénaga Grade; el hombre tenía en su poder 01 pistola 7,65 con 01 cartucho para la misma y 01 escopeta calibre 16.

02042.jpg

Así mismo un menor de 17 años fue aprehendido por conducir una motocicleta hurtada, el adolescente, fue dejado a disposición Fiscalía Infancia y Adolescencia Pitalito, por el delito de receptación.

Pitalito

0204pi.jpg

Personal de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN en conjunto con el personal de la Estación de Policía Pitalito y Grupo Cobras del Huila, Lograron ubicar y capturar por orden judicial a Carlos Alberto López Sierra y a Jeimer Leandro Pajoy Ruano en el barrio Cristo Rey de Pitalito Huila, por el delito de  Homicidio en el grado de tentativa y trafico fabricación y porte de armas de fuego y municiones.⁠⁠⁠⁠ 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.