Capturado ladron de ladrillera en Pitalito.

En un comunicado la policía anunció la captura de un hombre que hace parte de la banda de ladrones que azota a Pitalito y que días anteriores hurtó una gran cantidad de dinero de una empresa ladrillera en en esta ciudad.

POLICÍA NACIONAL CAPTURA A UNA PERSONA POR HURTO

TODOS CONTRA EL HURTO

La Policía Nacional de todos los colombianos, en la ejecución del plan “Todos Contra el Hurto”, logró la captura de un sujeto quien habría hurtado una importante suma de dinero en un establecimiento de comercio en el Valle de Laboyos.

En el establecimiento de comercio con razón social Ladrillera J8, ubicada en el kilómetro 8 de la vereda Llano Grande en la vía que conduce al municipio de San Agustín, el día de hoy cuando se disponían a realizar el pago de nómina a sus empleados, ingresaron cuatro sujetos armados que se movilizaban en dos motocicletas de alto cilindraje, hurtando en la modalidad de atraco una importante suma de dinero.

Gracias a la red de participación cívica, la patrulla rural fue alertada activando el plan candado en las veredas aledañas, logrando en el cruce de las veredas Monte Bonito y Girasol, la captura de un sujeto de 22 años, quien se movilizaba en una motocicleta, llevando en su poder un arma de fuego y el dinero hurtado.

Es de mencionar, que este sujeto se encontraba con el beneficio de detención domiciliaria por el delito de hurto y presenta varias anotaciones por los delitos porte y tráfico de estupefacientes, homicidio, amenazas y extorsión.

Agradecemos a la comunidad que con su información hizo posible la recuperación del dinero, e invitamos a todos para que de la mano con su Policía Nacional propendamos por mantener la convivencia y seguridad en el Valle de Laboyos.  indica el comunicado.

 

PUBLICIDAD POLITICA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldeasur.com está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache