Candidato de Isnos Edier Rosero consiguió el aval del pueblo.

La Registraduría Nacional del Estado Civil hizo entrega de la certificación con la cual se avala el movimiento político “UNIDOS POR ISNOS PODEMOS” luego que reuniera las firmas requeridas para obtener un puesto independiente en la contienda política a la alcaldía del municipio Isnense.

En el mes de mayo:

En el pasado mes de mayo, se entregaron las firmas obtenidas con el respaldo de la comunidad con las cuales se esperaba lograr hacer historia en la “Capital Panelera” toda vez, que ésta constituye la primera vez que un candidato decide trabajar de manera independiente de los partidos políticos tradicionales y vuelve a las bases comunitarias para obtener el respaldo de la comunidad.

Según la certificación obtenida Edier Enrique Rosero López obtuvo las firmas requeridas según las exigencias del censo electoral para participar en las elecciones para la alcaldía del municipio de Isnos el 27 de octubre del año en curso.

Rosero López dio las gracias a la comunidad, y manifestó que este es un proyecto político independiente, incluyente, participativo y pluralista en donde se busca recuperar la credibilidad en la institucionalidad y la confianza de su gente en sus administradores.

“Nuestro equipo UNIDOS POR ISNOS PODEMOS, inició con un sueño para lograr recuperar esa política que es del pueblo y por el pueblo, hoy vemos ese sueño hecho realidad, no tenemos un aval, tenemos 7950 avales de cada una de las personas que aportó su firma para este proyecto, tenemos el aval de los campesinos, las mujeres y quienes hacen parte de las asociaciones de mujeres de Isnos, los jóvenes, familias enteras dieron el voto de confianza, que hoy constituye un hecho histórico para nuestro municipio” manifestó el ya hoy candidato.

 

Con el objetivo de cumplir la entrega de formularios debidamente diligenciados para el tramite de verificación correspondiente. El acta relaciona un total de 7 carpetas, que contienen 630 folios y dicen contener 7397 apoyos.

PeriodistaCapital

PERIODISTA BOGOTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.