Cambio de redes de alcantarillado hacen modificar temporalmente el tránsito en la avenida décima en Pitalito.

Desde el INTRA Pitalito se concedió autorización a la Empresa de Servicios Públicos domiciliarios de Pitalito para el cierre de la Avenida Calle décima en sentido Occidente – Oriente, Frente al CAI en cercanías de la galería municipal, la autorización se da para realizar la intervención en las redes de alcantarillado prioritarias en el sector. los transportadores deben por tal motivo tomar vías alternas para que la obra se desarrolle y el tráfico por este sector sea posible:

1. El tránsito de vehículos desde el centro hacia la comuna 1 de la ciudad debe realizarse únicamente por la Avenida del estudiante (calle 5) o por la avenida circunvalación.

2. El tránsito desde la Comuna 1 hacia el centro de la ciudad se debe realizar por el carril que se encontrará habilitado en la Avenida Calle Décima. 3. Se ubicará señalización y personal para dirigir el tráfico.

4. Se deben tomar las medidas necesarias para no causar ningún tipo de accidentes a los peatones y/o vehículos que transiten por este sector.

Empitalito y el Intra han solicitado la comprensión por parte de la ciudadanía por las molestias que se presentarán ante estos cierres. el  personal operativo estará atento a colaborar con el tránsito en este sector se indicó desde la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.