Caballista murió por accidente en Pitalito.

Un trágico accidente de tránsito se presentó hace pocos minutos en la vía que comunica a Pitalito y el corregimiento de Bruselas, una motocicleta y un tractocamión de placas SZZ988  terminaron involucrados.

Al parecer la motocicleta de placa ETX-64C que se desplazaba a alta velocidad, hizo que la motocicleta de placa TIY21E en la que se movilizaba Jorge Eduardo Urbano Peña de 43 años, cayera al suelo y fuera arrollados por el vehículo de carga pesada, causándole graves heridas en el rostro a Jorge Eduardo, quien falleció en el lugar.

La víctima se desplazaban hasta el restaurante Peregollo a almorzar. Jorge Eduardo, era reconocido en Pitalito como montador y caballista, además de ser propietario del criadero Totalco.

En el hecho también resultaron heridos Cristian Fernando Bolaños Suárez de 26 años, sufriendo heridas en el rostro y su acompañante Wilmer Alberio Imbachi Chávez de 29 años con herida en el rostro, brazo y rodilla izquierdos, quienes fueron heridos y trasladados por bomberos voluntarios de Pitalito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldeasur.com está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache