Bebé murió atropellado en Pitalito.

Un triste hecho se presentó en la plaza de mercado de Pitalito, mientras unos niños jugaban en el sector de la plazoleta de descarga.

Aprovechando que el sector ya estaba relativamente solo, el pequeño Oscar Alejandro Ortiz Mora de tan solo dos años, jugaba con otros niños, sin que ni él ni su mamá notaran que en el lugar aún permanecía un camión.

En un pequeño descuido, el camión Placas CAO615 dio reversa, atropellando al bebé, sin que él lograra escapar y sin que el conductor se diera cuenta que el niño estaba detrás de su vehículo.

De inmediato fue llevado por el conductor del camión a la unidad de urgencias del hospital de Pitalito, donde los exámenes revelaron que había sufrido múltiples fracturas en su cabecita, que afectó todo su cuerpo causándole horas después un paro cardiorrespiratorio, sin que los médicos lograran salvarlo.

La trágica muerte del menor, pone en alerta a las familias con niños para mantener una máxima protección en todos los lugares, son tan vulnerables que el sólo hecho de jugar, les puede causar daño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldeasur.com está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache