Azotaban a San Agustín y están en la cárcel.

En lo corrido del año, son varias las capturas que la policía de San Agustín a realizado, logrando devolverle la tranquilidad al municipio más turístico del sur del Huila.

Dentro de los delincuentes más destacados y recurrentes, están alias de “papas” o “papitas” identificado como Daniel Agredo Túquerres, quien tenía azotado el comercio del municipio de San Agustín con los constantes hurtos, hasta los animales de engorde se llevaba. La última vez que lo capturaron, tenía en su poder diferentes elementos que son usados para la construcción, entre ellos una cortadora de baldosas, cuatro martillos, dos masetas de cauchos, dos alicates, unas tenazas, una cruceta, tres palustres y una caja de herramientas avaluados aproximadamente en un millón de pesos.

Alias “Papas”

Otro de los delincuentes fue Oscar Andrés Beltrán Ordóñez de 37 años, conocido como alias “Titi”, quien sustrajo de una institución educativa cuatro baldes, tres papeleras, seis escobas, dos traperos industriales, un libro de enciclopedia, tres chupas para baños, una imagen en yeso de la virgen, un juego de platillos de la banda papayera y un tarro de pintura.

Alias “Titi”

El más reciente fue Wilson Jair Carvajal de 31 años, residente en el barrio Cristo Rey de Pitalito, más conocido como alias “Soldado”, quien en menos de 10 días fue capturado dos veces, la primera por robarse unos elementos de la capilla de Lourdes y la segunda vez porque se robó un televisor de 28 pulgadas, una plancha para cabello y $22.000 pesos en monedas de diferentes denominaciones desde una vivienda en el barrio La Florida en San Agustín.

                                              Alias “El Soldado”

La adecuada legalización de las capturas, fue vital para que estos tres hombres fueran enviados a la cárcel y se redujeran un poco los actos delictivos en San Agustín.

El comandante de estación de policía, St. Samuel Andrés Hernández, indicó a Aldea Sur que, continuará con operativos y acciones, para garantizar la seguridad de los agustinenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.