Ayudemos a Melqui

Una campaña en apoyo a Melqui Orlando Ortiz Chate un joven de 33 años, que sufrió un accidente en una motocicleta a finales de agosto del 2020 y que le dejó secuelas que limitaron la movilidad total de su cuerpo, se adelanta en Isnos.

Pitalito un pueblo que crece con ínfulas de ciudad.

Él llevaba el sustento a su esposa e hijos de escasos recursos y ahora no tiene cómo sostenerse, ni conseguir los elementos que requiere, para lidiar con los problemas de salud que lo agobian.

Los elementos que más requiere son: agua destilada, agua de cloruro de sodio, suero fisiológico, guantes desechables talla M, pañales M, tapabocas, sábanas, gasa, alcohol, jabón líquido, crema lubricante, almohadas, crema Iruxol 1.2,  sabanas con fundas, 2 bolsas de suero fisiológico de 500ml, 2 bolsas de dextrosa al 5℅ cloruro de sodio de 500ml, Alcohol, pañitos húmedos, 20 jeringas de 10cc, 10 jeringa de 60cc, sondas nelaton fr14, crema lubriderm, cinta micropore ancha, tarro de ensure 900mg.

Al parecer cayó al río en su moto.

El patrullero Carlos Losada de la estación de Policía de Isnos, adelanta una campaña para poder adquirir estos elementos, el un primer recorrido por el municipio lograron reunir dinero en efectivo, alimentos y algunos elementos esenciales para su cuidado. Este sábado, 14 de noviembre se adelantará un nuevo recorrido por el municipio de Isnos, adicionalmente las personas  de otros municipios, o regiones del país que deseen colaborar, lo pueden hacer, contactándose a los números 3115450399 o en los comentarios de esta publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.