AUDIO“Yo ando en el bus, con mis músicos, con un conductor responsable; Pocho Zuleta.

El artista se autocalificó de “corroncho” por hacer esto, a diferencia de otros artistas de la ‘nueva ola’.

“Ahora andan matándose en los carros, ahora es corronchera viajar en los buses, el único corroncho soy yo, y yo creo que si Silvestre Dangond se mete en un bus es un crimen, Peter hace lo mismo y es un crimen, pero bueno, aquí está el resultado de todo eso”, indicó Zuleta en palabras citadas por El Pilón, de Valledupar.

En una entrevista que le hizo la Radio Local ‘Poncho’ afirmó que hace unos 30 días, tras una presentación que hizo con Martín Elías en Cúcuta, aconsejó al cantante porque lo consideraba un hijo.

Le dije que los ingresos producidos Aen la música debían invertirse bien, le pregunté por qué tenía que cambiar de carros todos los meses, por qué tenía que cambiar de reloj”.

Zuleta enfatizó en que no era algo que concerniera solamente al fallecido artista, sino en general a los jóvenes que hoy ‘pegan’ con el vallenato. “Ahora apenas estos artistas nuevos tienen éxitos se vuelve una rebatiña de decir ‘tengo más plata’, ‘ando en el mejor carro’”, sentenció ‘Poncho’.

El veterano cantautor asegura que nunca lo verán en un carro fino para ir a una presentación. “Yo ando en el bus, con mis músicos, con un conductor responsable, con un hombre que me garantiza mi seguridad, no se me ha quitado nada por andar viajando así”, sostuvo.

Zuleta es uno de los varios artistas que llegó a la capital del Cesar para despedir a Martín Elías, después del accidente automovilístico que le quitó la vida al joven artista. 

FUENTE;  EL PILON

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.