Cerca de las 8 y 30 de la noche del sábado 13 de Mayo Jorge Luis Sandoval de 25 años intentaba cruzar la calle con su pequeña Valery de 16 meses a quien llevaba en sus brazos, en ese instante una joven adolescente de 15 años se desplazaba en una motocicleta a alta velocidad arrollando al joven padre y a su bebé.
Los hechos se presentaron sobre la avenida los Guaduales y tras el golpe Jorge Luis resultó con trauma craneoencefálico severo que lo tiene en estado de coma en la UCI en Pitalito a causa de una hemorragia interna en su cráneo.
Aunque Jorge quiso proteger a su bebé fue imposible salvarla del golpe, la menor sufrió hemorragia epidural, su delicado estado de salud hizo que fuera trasladada de inmediato hasta la ciudad de Neiva para recibir atención pediátrica especializada.
Por ahora padre e hija luchan por su vida y su familia extiende cadena de oración para su pronta recuperación y que puedan estar de nuevo en casa.
La adolescente que conducía la motocicleta también sufrió varias contusiones y trauma craneoencefálico leve.
Por su parte agentes de Tránsito que atienden este tipo de casos recomiendan a los padres de familia, no permitir que sus hijos menores de edad conduzcan ninguna clase de vehículo, por que arriesgan su vida y la de los demás al carecer de prudencia con la medida de la velocidad a la hora de conducir.