Atracadores llegan pidiendo ayudas casa a casa.

Impactos: 85

Read Time:44 Second

Ya de nadie se puede confiar, así lo evidencia el más reciente hecho ocurrido en el barrio Las Américas de Pitalito, donde 4 hombres que recorrían en sector se hacían pasar por integrantes de una fundación religiosa, para supuestamente recoger elementos y recursos dirigidos a personas con problemas de drogadicción.

Los sujetos que, en realidad, son atracadores, llegaron a una vivienda, donde el propietario les indicó que en el momento no tenía nada para aportarles, los sujetos notaron que la puerta estaba entre abierta e ingresaron a la vivienda amenazando con armas de fuego y navajas a las personas que estaban en la casa.

Los delincuentes, lograron llevarse dos computadores portátiles, 3 celulares y un bolso con billetes de lotería y $150.000 en efectivo.

Los ladrones, además aprovecharon los tapabocas para cubrir sus rostros y evitar ser identificados, huyendo del lugar en dos motocicletas.

 

 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Menor fue violada cerca a terminal de Pitalito.
Next post “La libertad de información tiene que ser esa bandera que debemos enarbolar todos los colombianos.” Defensoría del Pueblo.