Atentado contra Hermano del Candidato a la Cámara Wilson Díaz Sterling.

Eran la tres y treinta de la tarde aproximadamente cuando Ever Allfonso Díaz Sterling se movilizaba en su camioneta hacia la vereda Juan Martín del municipio de Timaná, el hombre llegó a ver su ganado; según las primeras versiones Ever logró internarse en el potrero y 4 hombres lo siguieron y le dispararon en 6 ocasiones, uno de los proyectiles impactó su cabeza.

Ante la situación, trató de escapar, pero cayó en el sitio y la comunidad advirtió la situación generando el llamado a los bomberos quienes asistieron al lugar y lograron remitirlo al Hospital de Timaná, pero ante la gravedad de la lesión recibida, fue remitido de urgencias al hospital de segundo nivel en Pitalito.

En los primeros comentarios que se han registrado frente al intento de homicidio, se especula de la presencia de 4 Hombres que al parecer lo habían seguido en un automóvil Renault Clío Verde sin más datos, donde habrían escapado los hombres que dispararon contra la Humanidad del reconocido agricultor de Timaná Ever Díaz Sterling.

Eber se debate entre la vida y la muerte, el primer diagnóstico no oficial indica que se encuentra estable pero su condición es delicada debido a que el orificio del impacto no tiene salida y la bala estaría hospedada en su cabeza por lo que según el parte médico se realizará cirugía en próximos minutos.

Ever Díaz Sterling no tenía ningún tipo de amenazas y es reconocido en el municipio de Timaná además por ser hermano del candidato a la Cámara por el Huila Wilson Díaz Esterling a quien le realizaba varias actividades públicas y reuniones además de convocar a sus amigos a participar en las elecciones por su hermano el exalcalde de Timaná.

El candidato al conocer la situación suspendió varias reuniones políticas, pero indicó que ojalá “esta acción no tenga nada que ver con la condición política por la que avanza ya que se venían escuchando varios rumores sobre la incomodad de ciertos sectores por su actividad pública y el crecimiento de participación ciudadana en su aspiración donde se presentarían varios enemigos de este.

Por su parte a esta hora las autoridades indagan e investigan para dar claridad sobre los pormenores de este atentado que afecta a una familia y conmociona a puertas de las elecciones para este domingo 11 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.