ATENCIÓN; camioneros en Isnos Huila taponaron medio carril, inmovilizados 3 vehículos.

Impactos: 9

Read Time:1 Minute, 28 Second

Varios camioneros en el sector de la portada jurisdicción de isnos en el kilómetro 100 en protesta del gremio que se registra en el país generaron algunas acciones para llamar la atención de las autoridades.

La reacción de las autoridades se inició en horas de la mañana cuando se dispusieron a despejar dichos sectores por los de obstáculos que se registraban para la movilidad normal en dicho tramo.

Al denunciar varios trasportadores la situación en donde varios camioneros obstruyeron medio carril en dicha zona la policía dispuso de un grupo de unidades del ESMAD que intervinieron la zona y sin ningún tipo de enfrentamientos los camioneros despejaron la vía.

Las autoridades debieron disponer de varias grúas para inmovilizar 3 vehículos que fueron puestos a órdenes de las justicias local.

Por su parte en el sector de Aguadulce salida a Timana desde Pitalito en el kilómetro 7 más 300 se dio un proceso de organización ya que se registraba un riesgo en sector por la obstaculización de los camioneros ubicados en una curva acción que generaba riesgo para los otros trasportadores que se movilizaban por la zona.

Allí las autoridades debieron intervenir con unidades del ESMAD ya que frente a los diálogos no aceptaron movilizar vehículos pro que fue necesario la utilización de grúas para correrlos de un sector y ubicarlos en zona más seguras. en el proceso no se registró ningún tipo de enfrentamiento se conoció de una fuente oficial.

 

siguenos 1

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post VIDEO; Cayó “El Rey de las Anfetaminas”, creador de la cocaína rosada
Next post Pitalito y su nueva reina del Sanjuanero Huilense.