Ataque del ELN dejó un patrullero muerto y dos civiles heridos en Ocaña, Norte de Santander

El hecho ocurrió en un restaurante del corregimiento de Otaré. En la huida los guerrilleros dejaron una camioneta abandonada que había sido robada.

 Dos uniformados que se encontraban almorzando en un restaurante fueron atacados por cuatro guerrilleros del ELN en el corregimiento de Otaré, Norte de Santander.

Juan Pablo Bacca, secretario de Gobierno de Ocaña, dijo que “al parecer miembros del ELN se acercaron hasta una vivienda donde se encontraban alimentándose dos de nuestros policías. Lastimosamente en ese acto uno de nuestros policías falleció”

El patrullero Jeffrey González murió por un disparo en la cabeza, dos civiles que estaban en el sitio también resultaron herido.

César Ospino, jefe de urgencias del Hospital Emiro Cañizares de Ocaña, afirmó que “hay un paciente, Jairo Molina de 61 años, que fue impactado en la rodilla y tiene compromiso vascular. Se le prestaron los servicios en urgencias, posteriormente fue llevado a la sala de cirugía”.

En la huida los guerrilleros dejaron una camioneta abandonada que había sido robada. La población civil le pide a los grupos armados dejarlos fuera del conflicto.

Luego de este ataque se presentó un enfrentamiento con las autoridades en zona rural, un policía resulto herido y fue trasladado a un centro médico de la población.

Fuente: RCN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldeasur.com está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache