Asombroso rescate en Isnos; pescador rodó 6 metros en un abismo.

Un hombre oriundo de Popayán se encontraba pescando en la zona cercana a un río en compañía de 3 de persona más, según el relato de sus acompañantes, ellos indican que estaban cruzando una pendiente y el hombre perdió el equilibrio resbaló y cayó rodando aproximadante seis metros en este sector de altas pendientes.

ImageS00002.jpg

Según el relato de uno de los acompañantes “fue imposible sacarlo por lo que tuvimos que pedir ayuda al ejército y bomberos quienes finalmente realizaron dicha labor de una manera importante”, indicó uno de sus allegados.

 

Debemos agradecer la dedicación del cuerpo de bomberos de Isnos por ayudarnos en este impresionante rescate que duró casi 3 horas por las dificultades del terreno y el transporte en camilla del afectado.

ImageS00004.jpg

El precipicio de 6 metros queda a orillas del río Mazamorras y se logró recatar a este ciudadano con pericia en el salvamento con ayuda del ejército nacional, las condiciones del terreno generaron casi tres horas en el proceso por la dificultad en la movilización del camillaje a la vía principal donde participaron cuatro unidades bomberiles indicó el comandante de este cuerpo de socorro. 

ImageS00003.jpg

El afectado corresponde al nombre de Dagoberto Ortega quien presentó politraumatismos y dificultad respitaroria y fue trasladado a la ESE municipal de Isnos, sobre su condición de salud no se conocen datos aunque se indicó que se encuentra estable.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldeasur.com está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache