Así serán los actos de posesión del nuevo alcalde de Pitalito Edgar Muñoz Torres, este fin de semana.

Así serán los actos de posesión del nuevo alcalde de Pitalito Edgar Muñoz Torres, este fin de semana.

Este sábado 28 de diciembre a partir de las 10 de la mañana tomando como escenario el parque principal del corregimiento de Bruselas se llevará a cabo la consagración de los próximos cuatro años de gobierno a la Virgen del Carmen como promesa de campaña a los más de cinco mil simpatizantes que acompañaron en las urnas a Muñoz Torres. Allí le será entregada la llave del corregimiento a cargo de lideres como acto simbólico.

El día domingo 29 de diciembre a las 9 de la mañana se oficiará una eucaristía de bendición en la Iglesia de San Antonio de Padua en honor a la sagrada familia. Terminado este acto litúrgico se dirigen a la cámara de comercio de Neiva seccional Pitalito luego de las 10 de la mañana donde se dará inicio al acto de posesión oficial.

El juez primero penal municipal

Gabriel Jorge Triana Perdomo será el encargado de realizar la posesión que indicará que a partir del 1 de enero del 2020 Pitalito tendrá como alcalde a Edgar Muñoz Torres.

Se espera la presencia del Gobernador electo del departamento del Huila Luis Enrique Dussan, Gorky Muñoz Calderón alcalde de Neiva y mandatarios electos de los municipios del sur, congresistas del departamento, diputados, concejales, dirigentes comunales y directivos de los partidos que avalaron su campaña política.

La presencia masiva de la comunidad Laboyana es el componente destacado

donde se espera delegaciones de los ocho corregimientos y las cuatro comunas que permitieron la más alta votación registrada en la historia de Pitalito.

Dentro de la programación oficial se presentará una muestra artística a cargo de la escuela de danzas “Alma Huilense” acompañado de la Banda Musical Pedagógica de la I.E Normal Superior de Pitalito quienes oficiaran los himnos correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.