Asesinan vigilante en Pitalito.

En hechos que son investigados por las autoridades, un hombre que se encargaba de la seguridad del establecimiento comercial Rumbambú en Pitalito, fue asesinado en las primeras horas de la noche del sábado 16 de mayo.

A eso de las 7:30 de la noche, habitantes del sector escucharon un disparo, un grito y un fuerte ruido, pero por temor no salieron a ver lo ocurrido, el establecimiento comercial queda cerca al cementerio central, lugar muy desolado y peligroso; además vieron a dos hombres con casco y tapabocas que se movilizaron varias veces por el lugar en una motocicleta AX roja y con las luces apagadas.

Sólo hasta la mañana del domingo 17 de mayo que notaron la ausencia del vigilante de este lugar, fueron a ver si había ocurrido algo y lo vieron tendido en el suelo dentro del establecimiento y con sangre a su alrededor, pero no lograron ingresar porque todo estaba bajo llave, por lo que decidieron llamar a la policía.

Cuando las autoridades lograron ingresar encontraron a Marcos Tovar Silva de 59 años, sin vida y con un impacto de arma de fuego. Por la forma en que ocurrieron los hechos, una de las primeras hipótesis de las autoridades, es que se trate de un ajuste de cuentas personales.

 

 

Deja un comentario

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: