Atemorizada se encuentra la comunidad del centro poblado Salto de Bordones del municipio de Isnos en el sur del Huila, por el asesinato de del vigilante de institución educativa que lleva el mismo nombre.

Según testigos residentes en áreas cercanas, a eso de las 3 de la madrugada llegó un vehículo, al lugar y luego de escucharse unos disparos huyó.

44dd952e-7166-485b-a8ba-a98df4ebc207.jpg

Cuando llegaron los primeros rayos del sol notaron al vigilante tendido en el piso, quien tenía un impacto por arma de fuego en el rostro, según el análisis de la escena aparentemente no hay elementos hurtados ni cerraduras violentadas, por lo que no se puede definir que sea un intento de robo, por su parte la familia, asegura que no tenía enemigos ni ningún tipo de problema por el cual le quisieran hacer daño.

El joven residente en la Vereda La Florida fue identificado como Yimmi Cerón Jimenez de 23 años y tenía una bebé de tan solo unos meses de vida. Las autoridades investigan para dar con el paradero de sus agresores y conocer los motivos que llevaron a este nuevo hecho violento.

El acompañamiento exequial contará con el servicio del grupo empresarial La Paz Funerales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *