Asesinan agricultor en zona rural de Pitalito.

Aterrorizados se encuentran los familiares de Didier Gómez Gómez de 33 años, quien en la noche del 2 de junio llegaba a su casa, en la vereda El Bombo del corregimiento de La Laguna en zona rural de Pitalito, cuando fue asesinado.

Varios disparos se escucharon a las afueras de la vivienda y cuando uno de sus familiares salió a ver lo que ocurría lo encontraron tirado en la carretera a pocos metros de la casa, lo más rápido que pudieron lo llevaron al hospital de Pitalito, pero falleció cuando era atendido.

En menos de un año esta es la segunda tragedia para la familia, el padre de Didier había fallecido por un problema de salud y ahora era él quien estaba a cargo de su madre, quienes lo conocen, lo describen como un hombre trabajador y no salen del asombro y el dolor  por lo ocurrido.

La víctima quien se dedicaba a la agricultura, era conocido en la zona como “El Diablo”, sus atacantes que al parecer fueron tres, le dispararon en el rostro y el pecho; hasta el momento se desconocen las causas que llevaron a este hecho que violento que se suma a la lista de homicidio en Pitalito, completando con él  17 asesinados en lo corrido del 2021. Autoridades avanzan con la investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.