De izquierda a derecha: Naicir Sayas, Ciro Duarte Herrera y Miguel Ángel Batista Montalván.

Personal del CTI de la Fiscalía atienede a esta Hora  el levantamiento de los cuerpos.

Tres miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena fueron asesinados a tiros, a las 4:30 de la tarde de este sábado, cuando realizaban labores de requisa en un puesto de control ubicado en la entrada del barrio Las Palmeras, en inmediaciones del vecindario El Pozón. Luego de una persecución, fue abatido un hombre señalado de participar en el crimen múltiple.

Según información conocida , los uniformados asesinados fueron identificados como el intendente Ciro Duarte Herrera, el patrullero Naicir Sayas, y el auxiliar bachiller Miguel Ángel Batista Montalván.

Al parecer, los delincuentes involucrados en el asesinato de los policiales se habrían negado a ser requisados cuando se movilizaban en una motocicleta, y luego el hombre que se movilizaba como parrillero disparó en ráfaga contra los uniformados.

Tras una persecución, que se extendió hasta la calle principal del barrio El Pozón, uno de los presuntos responsables fue neutralizado por miembros de la Policía pertenencientes a esa jurisdicción.

Fuente: El Heraldo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *