En el municipio de Acevedo, sur del departamento del Huila, luego de que María Yulitza Carvajal Sánchez de 20 años prestara sus servicios a un recolector de café, fue asesinada en pleno centro del municipio.

Según se logró conocer, Yulitza natural de Florencia Caquetá, le prestó sus servicios a Belmar francés Tique Culma y él le insistió que se quedara toda la noche con ella, petición a la que ella se negó y se fue.

El hombre lleno de rabia por el rechazo salió a buscarla y sin pensar en las consecuencias, le causó una herida abdominal con arma blanca, aunque la mujer alcanzó a ser trasladada al hospital local falleció minutos después por la gravedad de la lesión. Una de sus compañeras manifestó que la joven mujer tenía pocas semanas de embarazo, versión que será corroborada con el examen de medicina legal.

be329985-bdbe-4f65-a4ca-01fdb823b073.jpg

Ante el hecho los policías que vigilaban la zona reaccionaron de inmediato, capturando a Belmar francés Tique Culma de 39 años, natural de Doncello Caquetá, quien deberá responder por el delito de homicidio, en un acto de intolerancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *