Asesinan a dos personas en Pitalito.

Los habitantes de Pitalito se encuentran conmocionados y atemorizados por el asesinato de dos personas en menos de 24 horas.

El primer caso se presentó en un sendero peatonal que comunica a los barrios Villa del Prado y Lara Bonilla, donde habitantes del sector hallaron el cuerpo sin vida de un hombre e informaron de inmediato a la policía.

0f485326-7593-4e92-a68a-298d048d6131.jpg

Según se conoció fue identificado como Efrén Salamanca Medina de 30 años quien se desempeñaba como ornamentador y residía en el Barrio Lara Bonilla.

Tras la inspección del cadáver encontraron que le habían disparado tres veces en la cabeza al parecer a corta distancia, según comentaron algunos vecinos del sector escucharon los disparos cerca de las dos de la madrugada, pero nadie informó por temor.

Las autoridades lograron corroborar que la víctima se encontraba vinculada con casos de hurto y abuso de confianza.

El otro caso se presentó sobre las 8:20 de la noche del 14 de noviembre, en el que fue asesinado Rober Burbano Muñoz de 35 años, quien se desempeñaba como taxista desde hace 10 años y al parecer estaba prestando un servicio a las afueras de Pitalito.

e8dc4328-ee7f-4d77-8b53-c4c198fd5d14.jpg

Según las primeras hipótesis intentaron robarlo, pero al querer defenderse los malhechores lo hirieron en el cuello degollándolo, según las primeras evidencias al parecer intentó defenderse porque también tenía heridas en los dedos de sus manos.

Rober conducía el taxi de placas VZF-539, adscrito a la empresa ETP S.A.S. en el que murió desangrado, era apasionado por el futbol y los perros.

Sus amigos quienes cariñosamente le decían “El Chiqui”, no salen de la conmoción, porque según indican se destacaba por ser una persona respetuosa, alegre y muy amable que evitaba tener cualquier clase de problemas.

Por su parte, el gremio de taxistas temen por su seguridad y algunos hasta expresaron que se abstienen de hacer carreras a lugares alejados por temor a situaciones como las de hoy.

Funcionarios del CTI se encargaron de hacer el levantamiento y recolectar pruebas que permita dar con el paradero de los agresores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.