Luduin Cabrera Salazar, de 37 años, natural de Oporapa pero residente en Bogotá, había decidido ir hasta el centro poblado de San Roque en Oporapa sur del Huila para visitar a su familia donde ya llevaba 15 días de estadía.

En la noche del sábado fue invitado a la casa de un amigo para compartir un rato de diversión, en medio de algunos tragos. “Nosotros estábamos allí tranquilos, cuando llegó Harold García Murcía a quien conocemos porque es hermano también de una abogada, él no estaba invitado y llegó como a las tres de la mañana, algo tomado y armar problema por todo, le insistimos en que se retirara pero se tornó agresivo, entonces Luduin en su intensión por conciliar lo acompañó hasta la puerta pidiéndole que se fuera y allí en un instante cuando nos dimos cuenta era que lo había apuñalado y se fue… como pudimos lo llevamos en uno de los carros que teníamos aquí, pero estábamos a 30 minutos del hospital de Oporapa y se nos desangraba, no lo alcanzamos a salvar.” Indicó uno de sus amigos, con lágrimas en los ojos.

Según el parte médico Luduin llegó sin signos vitales y había recibido 4 puñaladas en el lado intercostal izquierdo que afectó varios órganos vitales incluyendo el corazón.

Luduin era hermano de Willington Cabrera quien en las anteriores elecciones aspiró a la alcaldía de Oporapa, según sus amigos, era un hombre conciliador, solidario y muy amable, que contaba con gran aprecio.

Autoridades adelantan las investigaciones para dar con el paradero y posterior captura de su agresor, el cual tienen plenamente identificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *