Asesinado comerciante en Acevedo.

En la vereda la Carbona del municipio de Acevedo, a pocos minutos de llegar al casco urbano, desde Pitalito, viajaba el empresario cafetero Efraín Peña Romero, en compañía de Armando Peña, cuando fueron interceptados en dicho sector por delincuentes que los atacaron con arma de fuego.

De manera extraoficial se conoció que los comerciantes transportaban una alta suma de dinero y al parecer esta fue la causa del ataque que dejó heridos a los dos ocupantes de una camioneta de estaca.

Como pudo, y mal herido, Armando, condujo hasta el hospital local de Acevedo, pero las múltiples heridas, le causaron la muerte a Efraín Peña de 52 años, por su parte Armando, fue estabilizado y remitido de urgencia hacia el hospital de Pitalito, con el fin de salvar su vida, su estado de salud es bastante delicado.

Los habitantes de este municipio, se encuentran consternados, por lo ocurrido con estos comerciantes, que han trabajado durante toda su vida e incluso generando múltiples empleos, en esta localidad.

Este hecho violento se suma a otros tres ocurridos en similares circunstancias en lo corrido del año en la zona sur del departamento del Huila.

Las autoridades al parecer, tienen pistas sobre uno de los delincuentes y están tras su búsqueda en la zona.

Fotos: Ancizar Valderrama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.