Con un dolor abdominal ingresó Jaime Guevara Peña de 49 años a la unidad de urgencias del hospital Departamental de Pitalito, donde el personal de turno le suministró medicamento para el dolor y posteriormente le dieron de alta para que continuara su tratamiento en casa.

Según pudo conocer www.aldeasur.com, el tratamiento en casa no mejoró su salud por lo que fue necesario ir de nuevo a la unidad de urgencias del mismo hospital.

De acuerdo a los familiares

El efecto del medicamento no duro mucho tiempo y Don Jaime  siguió con el dolor que lo obligó a regresar al centro médico, con la esperanza de recuperar su salud, pero en realidad tuvo que soportar 8 días de padecimiento. Aseguran que no fue atendido debidamente y que en el hospital parecían ser más importantes las festividades Sampedrinas que celebraban dentro de la misma institución que la atención a sus pacientes, que es la función original.

Al parecer Don Jaime, tenía serias complicaciones de salud, pero los familiares no fueron informados ni asesorados, frente a los tratamientos que debía continuar y finalmente falleció.

Piden que se investigue su muerte

El cuerpo de Jaime quien era propietario de un reconocido restaurante de la ciudad, fue trasladado a medicina legal para que le realicen los respectivos análisis, que determinen la causa de su muerte, El acompañamiento exequial estará a cargo del grupo empresarial la Paz funerales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *