El conductor de un vehículo de servicio público, fue apuñalado en medio de un atraco, cuando realizaba el recorrido por el sector San Bernardo, Comuna 10 de Neiva.

Los delincuentes le causaron una herida con arma blanca en el abdomen al conductor y  huyeron del lugar llevándose $140.000 pesos, producto del trabajo del día.

Según la víctima, eran “tres hombres bien vestidos, uno de piel oscura y dos de tez blanca” Además añadió que dos de ellos cargaban revólver.


El conductor de 56 años, fue trasladado para recibir atención médica en una Clínica de la ciudad, según se conoció no presenta gravedad.
Se está buscando información para poder identificar a los responsable de este hecho” Indicó el coronel Livio Germán Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva.

Ante tal situación, los demás conductores que prestan el servicio de transporte público opinaron sobre la posibilidad de no llegar hasta este sitio a dejar o recoger pasajeros ya que no se cuentan con las garantías de seguridad suficientes.
Los transportadores refirieron que son frecuentes los casos de hurto que deben sortear en diferentes sitios de la ciudad, pese a que la Policía Metropolitana ofrece un acompañamiento, este no es suficiente.
Nosotros estamos cansados de que a cada rato nos roben y si uno pone resistencia, le meten un par de tiros. Al de la 34 le dispararon; al de la 120, al de 107…”, refirió un conductor.

Cortesía: OLE Mi Diario, Neiva.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *