Alfonso, Colombiano víctima del coronavirus en EE.UU. protagoniza conmovedor video de la campaña de Joe Biden

Impactos: 26

Read Time:3 Minute, 57 Second

Alfonso, el colombiano víctima del coronavirus en EE.UU. que protagonizó un conmovedor video de la campaña de Joe BidenLa campaña del demócrata Joe Biden lanzó un video con el que buscan llegar a la comunidad latina en Florida, para que voten por él. En el video se narra la historia del manizaleño Alfonso Cárdenas.

Joe Biden, el candidato demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, publicó en un video de campaña la historia de Alfonso Cárdenas, un manizaleño que llegó a Estados Unidos en busca del ‘Sueño Americano’ y que el 2 de agosto de 2020 murió a causa del covid-19.

El video de tres minutos narra a través de fotografías la historia de Cárdenas, desde el momento en el que nació, el 15 de agosto de 1964, hasta la fecha en que murió. Las imágenes inicialmente muestran su infancia, su paso por el bachillerato, y posterior grado en Manizales, y luego su partida hacía Estados Unidos.

Una vez en el país norteamericano, se muestra cómo Cárdenas participó de varias manifestaciones para defender los derechos de la comunidad latina en Estados Unidos hasta que obtuvo su residencia.

Con el paso del video, se ve como el manizaleño se enamoró, se casó y tuvo tres hijos con su esposa, dos niñas y un niño, a quienes muestran en sus etapas de crecimiento mientras transcurre la grabación.

En los segundos finales del video se da a entender que la esposa de Cárdenas falleció presuntamente a causa de cáncer, y aunque no se especifica cuánto tiempo pasó luego de su muerte, explican que el pasado 2 de agosto Cárdenas falleció en Tampa, Florida, tras contagiarse con coronavirus. “La muerte de Alfonso fue prevenible”, señala el video.

“El futuro de Alfonso fue robado, pero no su sueño. Vota como sí tu futuro dependiera de ello. Porque es así”, anuncia el video en sus últimos segundos.

Joe Biden lanza video de campaña con la historia de un colombiano que murió por covid en EE.UU, para impulsar el voto latino en el país.
El video fue lanzado en medio de un llamado de Biden y su campaña a la comunidad latina en Florida, para que voten por su propuesta durante las elecciones presidenciales que cierran este 3 de noviembre. En ese estado los sondeos indican que el voto latino cobrará una gran importancia para la decisión presidencial de Estados Unidos, y es por ello que tanto Biden como Trump se están jugando cabeza a cabeza los votos de este Florida.

“Alfonso vino aquí con un sueño. Y ahora le han robado su futuro. Suficiente es suficiente”, expresó Biden a través de cuenta de Twitter.

 

Fuente https://www.infobae.com/america/colombia/2020/10/31/alonso-el-colombiano-victima-del-coronavirus-en-eeuu-que-protagonizo-un-conmovedor-video-de-la-campana-de-joe-biden/

https://aldeasur.com/video-quien-es-o-que-es-el-suanfonson-y-por-que-se-volvio-viral-jajaja/

 

 

EN*SAN*AGUSTÍN*HUILA*COLOMBIA

 

 

 

EN ISNOS HUILA ESTAMOS COMPROMETIDOS 

Línea 155: Al servicio de mujeres víctimas de violencia intrafamiliar, durante Aislamiento Preventivo Obligatorio

 

EN ISNOS HUILA ESTAMOS COMPROMETIDOS POR LA VIDA Y PARA LA VIDA. 
ESE.HOSPITAL SAN JOSÉ

 

 

 

 

 

CLIC AQUÍ Y RECIBE LAS NOTICIAS GRATIS DIRECTAMENTE EN TU CELULAR

CLIC AQUÍ Y RECIBE LAS NOTICIAS GRATIS DIRECTAMENTE EN TU CELULAR 

 

LICEO*FREIRE*EN*PITALITOfreire

 

Por esta vía podemos dialogar y  entregar las noticias totalmente Gratis

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post EE. UU. pide ‘reconsiderar’ viajes a Colombia por coronavirus.
Next post VÍDEO: Desde el hospital, Timochenko confirma su verdadero estado de salud.