Alcalde a la comunidad y alcalde al barrio, propone Franky Alexander Vega.

El candidato a la alcaldía de Pitalito Franky Alexander Vega Murcia, ha propuesto la generación de empleos con las comunidades mediante la contratación de obras comunales.
Vega Murcia sostiene que gracias a su cercanía con presidentes y expresidentes de juntas de acción comunal, saben de su trabajo desde las asesorías que ha prestado para la firma de convenios con las juntas para la ejecución de obras que fueron bien realizadas, haciendo rendir los recursos y cuidando de una excelente calidad.

Obras que se pueden contratar directamente con las comunidades se harán desde su alcaldía, contratando directamente con las juntas comunales, como restaurantes escolares, los techos de las escuelas, el arreglo de las vías, su mantenimiento, son actividades que se pueden y se deben continuar contratando con las comunidades.

Dijo que es evidente que trabajando con las juntas de acción comunal rendirá la plata y “vamos a llegar a todos. Incluso tendremos una generación de empleo directamente en las distintas zonas rurales y urbanas del municipio de Pitalito”, sostiene el doctor Franky Alexander Vega Murcia, candidato a la alcaldía.

Dijo que cuando se le entrega el dinero a la junta de acción comunal, ellos le piden rebaja por la compra de materiales, logran que la comunidad ponga la mano de obra no calificada y de esta manera generan mejores obras con menos costos.

“No tenemos compromisos distintos que trabajar con la comunidad”

“Por eso le hemos dicho a Pitalito que este alcalde Franky Vega no se va a esconder, vamos a darle la cara la comunidad, porque tenemos planteado en nuestro proyecto un programa que va a llamar ‘alcalde a la comunidad y alcalde al barrio’, para a los barrios y a la veredas a contarle a la gente, una vez hayamos ganado la alcaldía, poderles decir que es lo que vamos a priorizar y qué es lo que vamos a hacer”, explicó el candidato Franky Alexander Vega.

Deja un comentario

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: