En operaciones realizadas por la Policía Metropolitana de Neiva, contra el micro tráfico los uniformados realizaron varias capturas y la aprehensión de dos adolescentes por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
La primera acción tuvo que ver con la aprehensión de un menor de 14 años quien tenía en su poder 65 papeletas de bazuco.
De igual manera en otro punto de la ciudad los uniformados le solicitaron un registro personal a un joven de 16 años de edad, a quien le hallaron 18 cápsulas de bazuco.
En el mes de febrero del 2017, las autoridades habían logrado la incautación de 70.004 gramos de estupefacientes en la zona; para el presente año se ha mostrado un incremento del 212% con 218.435 gramos de estupefacientes incautados.
“Los resultados permiten dar una respuesta efectiva a uno de los flagelos que más afecta a la ciudad, emprender acciones investigativas y de control, que permiten demostrar resultados del tráfico de estupefacientes que tanto afecta a nuestra ciudad. La denuncia y el trabajo articulado con la policía nacional es el éxito de nuestra labor” argumentó el Coronel Juan Carlos León Montes Comandante de la Policía Metropolitana de Neiva.
