Adolescente, murió en accidente de tránsito. Iba como parrillero.

Mientras se trasladaba como parrillero en la motocicleta de placa XKW 63C por la vía que del municipio de La Plata conduce al Pital en el occidente del Huila, el adolescente Breiner Cerquera de 15 años falleció luego de que la motocicleta colisionara contra una turbo de placa TBZ 970.

El lamentable accidente se produjo en una pronunciada curva en el cruce hacia la vereda Chorrillos, según la versión de Joan Erazo, conductor de la motocicleta, la maleza que invade la vía por falta de no le permitió ver a tiempo el camión con el que impactaron.

Aunque el menor mal herido fue trasladado de inmediato a la ESE San Juan de Dios del municipio del Pital falleció minutos después a causa de las fuertes heridas, el conductor de la motocicleta resultó afectado con graves lesiones en sus piernas.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar si además de las condiciones de la vía; la velocidad o la imprudencia fueron los causales de este trágico accidente que enluta a una reconocida familia del municipio del Pital.

Por. Aris Fernando Ordoñez. 

www.aldeasur.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.