Acusado de homicidio en La Plata.

En el aeropuerto El Dorado de Bogotá las autoridades capturaron a Mauricio Cabrera Flórez de 27 años, quien se disponía a abordar un vuelo Trinidad-Panamá-Colombia.

Mauricio es sindicado de participar en el homicidio de Jackson Chapid Medina, en el municipio de La Plata, Huila.

Hechos:

En pleno año nuevo 2016, se presentó una riña en frente a un establecimiento abierto al público en el municipio de La Plata, en el suroccidente del Huila. En el hecho se vieron involucrados dos hermanos: Édgar “El Paicoleño” y Mauricio Cabrera Flórez.

En medio de la discusión uno de los sujetos disparó en repetidas ocasiones, dejando como resultado 7 heridos dentro de ellos  Jackson Chapid Medina, de 34 años, quien murió a causa de las lesiones.

Antecedentes:

Édgar Cabrera Flórez, abogado de profesión, trabajaba para el Incoder (Instituto colombiano de desarrollo rural),  28 de Marzo de este año fue encontrado sin vida en la habitación de un hotel de Puerto Carreño, con signos de tortura.

Por su parte Mauricio Cabrera Flórez, era buscado por las autoridades desde el 2016, por los delitos de Homicidio, tentativa de homicidio y porte ilegal de armas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.