Hace varios días la señora Nelcy Beatriz De Jesús, sufrió quebrantos de salud que le ocasionaron la pérdida en su movilidad y motricidad; sus hijas no contaban con los medios físicos, ni económicos para transportarla las veces que sea necesario asistir a controles médicos y terapias para rehabilitación física.

Las dos hermanas, Yaneth y Yamile Cruz De Jesús. Llegaron a la estación de Policía de San Adolfo, exponiendo la urgencia de conseguir una silla ruedas para alivianar un poco la situación de su mamita, la necesidad de contar con los medios para transportarla dentro y fuera de la casa.

Ante el caso expuesto, la Policía de la estación verificó las condiciones y logró constatar la carestía de esta familia; de inmediato los uniformados salieron en busca de ayuda, enterando a la comunidad, es así como muchas personas solidarias se unieron a la causa y realizaron sus aportes para comprar la silla de ruedas.

“Tocamos varias puertas no se descansó hasta hacerlo realidad” Indicó la Policía de San Adolfo.

De esa manera se cumplió con el objetivo y hoy la señora Nelcy tiene su propia silla que le será de gran utilidad en su proceso de recuperación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *