Accidentes fatales suman más víctimas en el Huila.

Impactos: 7

Read Time:1 Minute, 21 Second

accid 18 jul

José Hernel Bonilla Artunduaga de 25 años se desplazaba a bordo de una motocicleta con su esposa y pequeña niña de cuatro años, estaban visitando a su familia en Saladoblanco al sur del Huila y ya iban de regreso hacia la vereda San Miguel del municipio de Garzón en el centro del Huila donde residen desde hace 8 años.

accid 18 jul.2

El hecho ocurrió en límites de los municipio de Elías y Saladoblanco en el sector conocido como como la balastrera, donde de acuerdo con lo narrado por un testigo al parecer el conductor de la motocicleta intentó adelantar la volqueta pero el peso de una carga que llevaba amarrada a su ciclomotor hizo que perdiera el control en el reducido espacio de la vía y fue ahí donde la volqueta pasó por encima de José Hernel ocasionando heridas tan graves que le produjeron la muerte en el lugar. 

accid 18 jul.3

La menor que viajaba con ellos al parecer presenta fractura de cadera y según se conoció fue remitida al hospital Universitario de Neiva por la gravedad de sus heridas que adicionalmente han afectado si hígado.

accid 18 jul.1

Según testigos, ninguno de los tres ocupantes de la motocicleta llevaba puestos los implementos reglamentarios para su seguridad.

acidentado jul18

Por ahora las autoridades investigan para esclarecer las causas que produjeron este suceso que enluta a una familia en el sur del Huila y deja a una menor entre la vida y la muerte.

www.aldeasur.com

siguenos 1

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Pintar hace más felices e inteligentes a los niños.
Next post En la UCI continúa hombre afectado por accidente con miembros del ejército.