Acababan de desayunar cuando los acribillaron

La masacre de 9 personas en el municipio de Algeciras al nororiente del Huila, tiene consternado a todo el departamento y aterrorizado al municipio que no alcanza a superar una muerte violenta cuando ocurre otra.

Una vez más, la escena del crimen fue la finca Palmira, que hasta hace un tiempo tenía un letrero que anunciaba que quien invadiera este predio era declarado objetivo militar, por eso su dueño decidió alejarse del sector, pero al ser una finca cafetera, la cosecha es rentable y varios en busca de trabajo, llegan como recolectores de café.

Finca Palmira, donde ocurrió la masacre.

Ese, al parecer es el caso de las nueve personas que asesinaron a eso de las 7:30 de la mañana del 31 de mayo del 2021, quienes por la escena encontrada en el lugar habían acabado de desayunar, a todos los acostaron boca abajo y los acribillaron sin piedad, fueron 8 hombres y una mujer los asesinados que se sumaron a las víctimas por homicidio en este municipio, que ya completa las 20.

Para la identificación de las víctimas, fue necesario esperar a una comisión especial de investigación que se encargará de la inspección de cada cuerpo, para saber quiénes eran y a la vez saber la razón por la que estaban en esta finca, ubicada en la vereda Quebradón Sur, además de recolectar información y evidencia que permita identificar a los agresores y el motivo de esta masacre.

Comisión especial de investigación

En lo poco que contaron algunos, habitantes del sector al parecer varios hombres salieron a bordo de una camioneta desde la finca después de que se escucharon los disparos.

Se espera que al terminar la noche, la comisión especial de investigación termine de identificar los cuerpos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.