Absalón Castro Lomeling es Precandidato a la Asamblea del Huila.

Absalón Castro Lomeling es precandidato a la Asamblea del Huila.

El exgerente de Coontraslaboyana y ex Comandante de Bomberos de Pitalito aceptó la petición de varios amigos y allegados en asumir la contienda política para llegar a la Asamblea de Huila.

El empresario recibió el pasado sábado el apoyo de varios Laboyanos dentro de los que se destacan el Médico y es Congresista Nelson Figueroa, Álvaro*Pipo*Molina, Luis Augusto Cuenca, Hernando Menza, Lisandro Bermeo, Daniel Peña y Tuto Cuenca y el Concejal Rafael Falla quien también está de frente en la campaña entre otros destacados abogados y profesionales de diferentes áreas como jóvenes que apoyan a Absalom Castro en el deseo de llegar a la Asamblea del Huila.

El reconocido empresario y profesional en el área de ingeniería de Sistemas asumió el reto de la mano de varios amigos suyos que propusieron su nombre, quien seguramente recibirá el aval del partido Centro democrático en donde ya se viene gestando el respaldo de la dirigencia a nivel nacional.

Se ha indicado que se tienen las mejores relaciones con el presidente del congreso y varios líderes del sector en el Huila que le avalarán su propuesta por el mismo partido del presidente de la república, recordando que en su momento Castro asumió el liderazgo de las gerencias de las campañas de Duque, Macías y Prada en el Sur del Huila.

El aspirante a la asamblea del Huila tiene un gran respaldo en varios sectores como el trasportador y empresarial, así como en los sectores en donde ha desempeñado su función pública como concejal y expresidente de la corporación de Pitalito desde el año 95 al 97, Personero de Saladoblanco y Gerente del Banco Agrario.

El reconocido empresario es padre de tres hijos dos abogados y uno que concluye su bachiller en el hogar conformado con la educadora Marisol Castro Hernández.

EQUIPO DE TRABAJO.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldeasur.com está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache