Abren bares en Pitalito.

Impactos: 97

Read Time:1 Minute, 9 Second

Varios establecimientos de expendio de licor, prestarán de nuevo sus servicios en Pitalito, en medio de un plan piloto coordinado por la administración municipal.

En esta primera etapa los establecimientos deberán contar con estrictas medidas de bioseguridad, además de la implementación de la “copa segura” que busca que los clientes se pongan en el cuello la copa para ingerir licor y no tengan que compartirla otras personas.

Esta estrategia se fomentó para la reactivación económica de estos sitios que se han visto afectados por la pandemia y a demás para menguar el fenómeno de las fiestas clandestinas: a través de un acuerdo de compromisos la administración municipal permitió la reintegración de algunos bares, las discotecas se encuentran prohibidas debido al decreto nacional.

Estos sitios deben trabajar con estrictos protocolos de bioseguridad, con restricción horaria y un aforo máximo establecido dentro de las condiciones de espacio del sitio en cuestión.

Los establecimientos que abrirán sus puertas son: Mirador Casa de la Cerveza, Zacapa Café bar, ABASOLO, Safari, Nohelia disco bar, El Desmadre, Café Gol, Oye Bonita, El Bar Pitalito, Macao, Caney, La Sucursal, Soccer City y Dubai,  los cuales deben tener este distintivo.

Se espera que los usuarios de estos lugares acaten las normas y restricciones para, que la reactivación comercial se haga sin aumento de contagiados por la Covid-19.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Murió atropellado en La Plata.
Next post En 2020, el MinTIC conectó a más de 230 mil familas con internet fijo.