Luz Nubia Tulcán de 47 años, caminaba por la ruta de San Adolfo hasta la vereda Playitas en el municipio de Acevedo, en el camino se encontró con Alirio Gaviria un vecino de la vereda que se desplazaba en motocicleta, él en su buena intención de ayudar le ofreció llevarla hasta su casa.

Lo que nunca imaginaron ambos es que metros más adelante el destino les jugaría una mala pasada y por lo angosto de la vía Alirio perdió el control de la motocicleta justo cuando transitaban sobre el puente de la quebrada La Monus que no cuenta por ninguna valla de protección, por lo que cayeron directo a la quebrada, Luz Nubia, cayó sobre su cabeza falleciendo de inmediato en el lugar.

Alirio se encuentra entre la vida y la muerte, con trauma craneoencefálico severo y dos fracturas en su columna, galenos del hospital de Pitalito aúnan esfuerzos para estabilizar su salud.

Este lamentable suceso ocurrió en la mañana del sábado, las exequias de luz Nubia se realizan a las dos de la tarde del lunes 6 de febrero en el corregimiento de San Adolfo, en el sur del Huila, con el acompañamiento del grupo empresarial, La Paz Funerales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *